Se desmaya en fila para votar

Se desmaya en fila para votar

 

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Mientras esperaba a emitir su voto, un hombre de la tercera edad se desmayó; ciudadanos que se encontraban presentes le brindaron auxilio, mientras se esperaba el arribo de socorristas.

Aunque logró restablecerse, Cayetano García de 76 años, dio tremendo susto entre quienes acudieron a votar en las casillas instaladas en la Primaria Moderna, en donde algunos le brindaron ayuda, mientras que otros llamaban a Emergencias sin recibir una respuesta inmediata.

Luego de varios intentos y de una larga espera llegaron elementos del cuerpo de Socorristas de Cruz Roja quienes tras revisarlo indicaron que su presión se había restablecido y no requería ser trasladado al hospital.

Cayetano mencionó que se despertó temprano para acudir a emitir su voto, sin embargo creyendo que volvería rápido a su hogar, opto por no tomarse la pastilla para su presión y tampoco desayunó, por lo que esto pudo sumarse al calor y la espera de que funcionara la casilla en la que votaría.

Finalmente Don Cayetano agradeció el apoyo brindado por los asistentes a las casillas quienes además, la mayoría fueron vecinos y conocidos suyos, los cuales se mostraron preocupados por su bienestar.

Se desmaya en fila para votar
Se desmaya en fila para votar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se desmaya en fila para votar