‘Revientan’ templo por rapto de niña

‘Revientan’ templo por rapto de niña

 

ADRIÁN MACÍAS, GUADALUPE PÉREZ/EL TIEMPO

Un templo cristiano fue “reventado” por elementos del Grupo Especial Fénix de Fuerza Coahuila, el GATEM y de la Policía Municipal de Monclova e incluso de Frontera, luego de que se reportó el presunto secuestro de una niña a bordo de una Van blanca y la cual era retenida en el interior del santuario.

Los hechos activaron el Código Rojo en punto de las 17:00 horas y al menos 10 patrullas de las citadas corporaciones, rodearon la Iglesia “Jesucristo es mi Roca”, ubicado en la esquina de la Avenida Tecnológico con Bulevar Juárez.

Luego ingresaron al recinto y rescataron a la pequeña, siendo hasta entonces que los oficiales fueron informados que quien se había llevado a la pequeña a la fuerza, había sido su abuelo.

Al lugar llegó la madre de la menor, quien contó que estaban en la calle 20 de Noviembre, entre Oaxaca y Veracruz, cuando el abuelo se llevó a la fuerza a la niña que presuntamente trataría de llevarse para los Estados Unidos, ya que cuenta con esa ciudadanía; al saber los uniformados que se trataba de un problema familiar y de creencias religiosas, canalizaron el asunto a la PRONNIF, instancia a la que fue entregada la menor y donde se le dará seguimiento al asunto.

Trascendió que el delito cometido por el abuelo de la menor fue tipificado como Sustracción Ilegal de Menores, pero no se realizó la detención presuntamente porque la madre de la pequeña no quiso interponer cargos en su contra.

17:00 HORAS

Los hechos activaron el Código Rojo en punto de las 17:00 horas, y al menos 10 patrullas de las citadas corporaciones, rodearon la Iglesia “Jesucristo es mi Roca”, ubicado en la esquina de la Avenida Tecnológico con Bulevar Juárez.

‘Revientan’ templo por rapto de niña
‘Revientan’ templo por rapto de niña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Revientan’ templo por rapto de niña