Reconoce regidor haber pasado desapercibido
FRANCISCO GARCIA/REPORTEROFRONTERA, COAH.- El regidor independiente, José Briones Martínez, lamento haber pasado desapercibido al igual que sus homólogos en la administración de un año a punto de concluir por falta de obras que no se cumplieron.
Señalo que en la visita sorpresiva que regidores de oposición le hicieron al alcalde Florencio Siller Linaje después de la sesión de cabildo, no fue para solicitarle un bono de salida, sino para exigirle que cumpla con las obras que prometido ejecutar en el 2018, porque nosotros como oposición no queremos pasar desapercibidos y que la sociedad nos critique por no hacer obras.
Los proyectos de la cancha de pasto sintético en el parque Rogelio Montemayor, y la plaza de colonia Diana Laura prometió que las terminaría este año, para mí sería un orgullo que las obras se hicieran para dejar una herencia en el 2018, dejar algo de obra y saber que no estuvimos en vano, indicó el regidor de agua potable.
Recordó que ya se había programado la reunión con el alcalde Florencio Siller Linaje al terminar la sesión de cabildo para decirle que queremos figurar porque no hemos figurado en toda la administración, nada más él alcalde.
Mi reclamo son las 18 obras que siempre anuncio como el embanquetado en el primer cuadro de la ciudad, la gente quiere ver obras y no las ven, esa es mi inconformidad, y eso le expresamos los regidores, concluyó.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema