Realizarán brigada contra enfermedades de la vista

Realizarán brigada contra enfermedades de la vista

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

FRONTERA, COAH. En coordinación con el Instituto de la Visión, el DIF municipal realizará una brigada de enfermedades de la vista para atención principalmente a personas de escasos recursos que padezcan cataratas, retinopatía diabética, glaucoma, miopía u otros padecimientos que afecten la vista, con consultas a bajo costo, así como cirugías a quienes las requieran.

El Director de DIF municipal Fernando Guajardo Cruz, dio a conocer que el 18 y 19 de abril se estará realizando la brigada de consultas a bajo costo y valoración de quienes requieran una cirugía, en las instalaciones del DIF municipal a partir de las 8 de la mañana y hasta las 6 de la tarde.

Indicó que llegarán médicos especialistas al DIF municipal con el equipo necesario para la consulta y valoración de los pacientes, la consulta tendrá un costo de 200 pesos y además se ofrecen lentes desde 350 pesos en caso de que algún paciente los necesite.

Destacó que en el caso de los pacientes que tengan padecimientos más graves se les valorará para posteriormente enviaros al hospital La Carlota, y con base en estudios socioeconómicos las cirugías serán a muy bajo costo o pueden llegar a ser gratuitas si el paciente en realidad necesita la atención y no puede pagar.

Agregó que las personas interesadas en obtener una consulta pueden acudir al DIF municipal a separar un espacio para ser atendidos por los especialistas o bien acudir el día de las consultas para recibir la atención.

Realizarán brigada contra enfermedades de la vista
Realizarán brigada contra enfermedades de la vista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Realizarán brigada contra enfermedades de la vista