Realizan evento con causa a favor de Fernando

Realizan evento con causa a favor de Fernando
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

SAN BUENAVENTURA, COAH.-Fomento Deportivo de San Buenaventura anunció la gran final de béisbol del evento con causa para recaudar fondos económicos y ayudar en la recuperación del joven de 21 años de edad, Fernando Reyna, quien padece una penosa enfermedad que lo mantiene casi inmóvil.

El gobierno municipal que encabeza Gladys Ayala dio “luz verde” para que los coordinadores de Fomento Deportivo, continúen con las acciones del cuadrangular de béisbol donde participan selectivo de Estancias de la Ciudad de Monclova, Diablos de Nadadores, e Indios y Yankis de San Buenaventura.

El próximo domingo se medirán en la final indios de San Buenaventura y Diablos de Nadadores a partir de las 11 de la mañana con una cooperación voluntaria de los aficionados que asistan al campo de la Unidad Deportiva, “Enrique Martínez y Martínez”.

Informaron que en la primera actividad del cuadrangular a beneficio de “Fer” Reyna, pudieron recaudar 10 mil pesos, gracias a la participación de los deportistas y sus familias, dijo el regidor de deportes Efrén Cruz.

Efrén Cruz, indicó que el Secretario General del Sindicato Democrático Nacional, Ismael Leija, donó material deportivo para sortearlo entre los aficionados al béisbol, y será el próximo domingo cuando la alcaldesa Gladys Ayala y funcionarios asistan para poner su granito de arena y recaudar más fondos que Fernando Reyna utiliza para su medicamento y constantes traslados a la Ciudad de Monterrey donde trata su enfermedad.

Fernando Reyna Chávez, es un estudiante de criminología de 21 años de edad, cuya carrera ha sido truncada por una penosa enfermedad que lo mantiene casi inmóvil, pero que a base de lucha habrá de salir adelante.

Realizan evento con causa a favor de Fernando
Realizan evento con causa a favor de Fernando 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Realizan evento con causa a favor de Fernando