Realcólicos es semifinalista

Realcólicos es semifinalista

 

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto de los Realcólicos logra su pase a la serie semifinal por el campeonato de la categoría segunda fuerza dentro de la Liga ede Fútbol Rápido Corona en su temporada invernal 2017-2018.

Ya que los Realcólicos se impusieron en los cuartos de final nada menos que al juvenil equipo del Bayer con marcador de siete goles contra cuatro.

Muy parejas las acciones sobre todo en la primera mitad, cuando terminaron empatados a tres goles por bando.

Pero en la parte complementaria se impuso la experiencia de los Reralcólicos quienes se llevaron el triunfo del encuentro.

Esto gracias a la destacada actuación de Daniel “Diaablo” González quien coopera con seis goles, mientras que su compañero Cristo Córdova con uno.

Mientras que por el Bayern que dirige el profesor Tello Pérez tenemos que Brandon Cuéllar logra anotar dos goles, Gerardo Neri uno y Franco Cepeda uno.

PROXIMA TEMPORADA

La próxima temporada de la Liga de Fútbol Rápido Corona se pone en marcha el sábado 14 de abril, mediante ceremonia a efectuarse a las siete de la tarde.

La invitación a todos los equipos que participaron durante la presente temporada invernal, así como a los de nuevo ingreso, todos serán bienvenidos.

La Liga Corona se desarrolla en las categorías de primera fuerza, intermedia, segunda fuerza, registros e informes al celular 130-85-55 con José Luis Adriano.

Realcólicos es semifinalista
Realcólicos es semifinalista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Realcólicos es semifinalista