‘Que pague Rubí con cárcel’

‘Que pague Rubí con cárcel’

 

 

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Al grito de “Queremos Justicia”, “Que pague Rubí con cárcel”, familiares y amigos de Camila Lezma y Yolanda Carrizales, las dos víctimas mortales del encontronazo ocurrido hace un año sobre la Avenida Susan Lou Pape realizaron ayer una caravana en demanda de justicia, así como rindieron honor a sus fallecidos en el lugar del accidente.

La caravana partió de la Avenida Adolfo López Mateos, frente alPparque Xochipilli 1 para encaminarse a la Avenida Susan Lou Pape hasta llegar al punto donde ocurrió el accidente fatídico, aquel viernes 28 de julio del año 2017.

Portando pancartas donde el común denominador fue la exigencia de justicia por parte de familiares de las dos víctimas del fatal encontronazo; el mensaje fue claro, pidieron cárcel para Rubí, quien conducía el Malibú y está en libertad.

Recordaron, que tras el accidente, Camila permaneció tres días en terapia intensiva del área de pediatría de la Clínica 7 del IMSS; falleció el 31 de julio.

Al frente de la caravana marchó Laura Vielma, madre de Camila quien advirtió, así tenga que tocar mil puertas no descansará hasta que se haga justicia.

“Mi mensaje a los jueces es que se pongan la mano en el corazón, hoy nos tocó a nosotros, le pudo haber pasado a cualquiera de ellos, pero no me voy a detener, así tenga que tocar mil puertas”, aseguró.

Presagiaba lluvia ayer por la tarde y la vialidad en la Avenida Susan Lou Pape en ambos sentidos fue cerrada para dar paso a la caravana que se redujo a una marcha con poca asistencia.

La madre e hijas de la señora Yolanda Aracely Carrizales quien falleció tras el impacto, acudieron a la marcha exigiendo justicia y que pague con cárcel Rubí.

“Mi mamá tuvo la mala suerte de toparse con la señora Rubí, mi madre qué culpa tenía, ella salió a recoger a mi hermano a Alpabeth, qué sentimientos pueden pasar por la mente de esa persona que acabó con dos vidas y dejó dolor en muchas personas”, señaló Edith Delgadillo Carrizales.

“Dios ve y obra en todo y la justicia llegará igual para quienes le apoyan y favorecen en su proceso”, fueron las palabras de Yolanda Chapa, madre de la señora Yolanda Aracely Carrizales quien murió a los 58 años de edad.

Con playeras a color rosa, con la imagen de Camila y portando globos blancos y azules, llegaron hasta el lugar donde fue el accidente, colocaron una ofrenda floral y dirigieron unas palabras en su honor.

‘Que pague Rubí con cárcel’
‘Que pague Rubí con cárcel’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Que pague Rubí con cárcel’