Proyectan Programa ‘Coahuila y su Gente pasado y presente’

Proyectan Programa ‘Coahuila y su Gente pasado y presente’
FRANCISCO GARCÍA/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- El Gobierno Municipal proyectará en la Región Centro y Desierto el programa “Coahuila y su gente, pasado y presente” con la finalidad de promover a Coahuila basándose en temas interpretados por jóvenes guías turísticos.

El Director de Arte y Cultura, Román Corona Valdés, y la Coordinadora Lilia de la Fuente, informaron que con el nuevo proyecto la ciudadanía conocerá cada rincón de los municipios mediante la interpretación de voces de jóvenes que cantaran temas alusivos a la cultura de cada Ciudad.

Indicaron que con la anuencia del Alcalde Florencio Siller Linaje se pretende realizar un festival para que niños aprendan y conozcan las bellezas naturales y sus pueblos mágicos, como el caso de Cuatro Ciénegas.

El director de Arte y Cultura, añadió que el proyecto “Coahuila y su gente, pasado y presente” se pretende cristalizarlo en el mes de junio antes que los alumnos salgan de vacaciones.

Se trata que jóvenes cantantes tengan otra manera de ver la situación de Frontera y sus alrededores como guía turísticos con sus canciones alusivas a la cultura de cada uno de los municipios, señalo Lilia de la Fuente.

Indicaron que en los próximos días se dará a conocer el proyecto en forma, después de su autorización y que los jóvenes participen en el programa “Coahuila y su gente, pasado y presente”.

Proyectan Programa ‘Coahuila y su Gente pasado y presente’
Proyectan Programa ‘Coahuila y su Gente pasado y presente’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Proyectan Programa ‘Coahuila y su Gente pasado y presente’