¿Por qué Atala Sarmiento no se fue a Televisa?

¿Por qué Atala Sarmiento no se fue a Televisa?

 

Carmen Armendáriz comentó esta semana que platicó con Atala Sarmiento para que se integrara a su emisión Intrusos, que se estrena este lunes, pero que no llegaron a un arreglo por un tema monetario.

Ahora es Atala quien confirmó que efectivamente por ese motivo no se integrará al programa de Televisa.

“Me reuní con Carmen el 7 de mayo, me explicó el proyecto y le dije que sí, porque la admiro y para mí hubiera sido una gran oportunidad trabajar con ella. Me dijo que faltaban coordinar cosas como el presupuesto. El martes 15 fui con ejecutivos de Televisa y no llegamos a un acuerdo monetario, por lo que ya no me integré a la emisión”, señaló Atala.

Más allá del dinero, Atala explicó que el formato del programa no era algo que le llamara la atención realizar, pues ya lo había hecho en "Ventaneando", el programa que compartió con Pati Chapoy en Azteca durante 14 años.

“Había otras cosas que me hacían dudar, me pedían hacer lo mismo que había hecho durante todo mi tiempo en Ventaneando y me parecía que era una propuesta que me haría estancarme profesionalmente”.

De haber aceptado, Sarmiento hubiera compartido cámara con Juan José Origel, Martha Figueroa y Aurora Valle, quienes pasaron también por el programa de Pati Chapoy. También estará Maca Carriedo.

Si bien la conductora aseguró no habría tenido problema en compartir la emisión con ellos, admitió que para Aurora no hubiera sido nada fácil aceptar que ella estuviera ahí.

“Cuando hablé con Carmen le dije que lo único que me preocupaba era que Aurora Valle no me quiere. Carmen fue clara y me dijo que no había problema, que todo se hablaría y lo arreglaríamos”, agregó Sarmiento, quien analiza otros proyectos.

¿Por qué Atala Sarmiento no se fue a Televisa?
¿Por qué Atala Sarmiento no se fue a Televisa? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Por qué Atala Sarmiento no se fue a Televisa?