Policía Cibernética va tras Legión Holk

Policía Cibernética va tras Legión Holk

 

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Luego de las publicaciones que se han esparcido por medio de redes sociales sobre Legión Holk en el sentido de que se rumora una masacre en algunas escuelas secundarias, el Profesor Félix Alejandro Rodríguez Ramos subdirector Regional de Servicios Educativos, declaró, “Esperamos que sólo sea eso, un mensaje que no llegue a situaciones mayores, en segundo término hacer el trabajo correspondiente de Operativo Mochila y de estar alertas eso siempre se ha estado”.

Descartó que esto genere solicitar mayores rondines toda vez que dijo Seguridad Pública siempre ha estado presente dándoles el apoyo.

Dijo los operativos mochila son permanentes y están a consideración de los directivos y padres de familia sobretodo de nivel secundaria que son un promedio de 40 en la región.

Invitó a padres de familia que consideren que su hijo requiere de apoyo psicológico porque tenga algún desajuste social a acercarse a la subdirección regional para brindarles el apoyo.

No está permitido el uso de celulares en las escuelas salvo en alguna situación de emergencia y como Secretaría de Educación Pública estamos haciendo lo que más conviene para proteger la integridad del alumnos y esperemos que los padres de familia hagan lo propio.

Lo publicado a través de redes sociales por una supuesta Legión Holk en el que advierten una “masacre” a escuelas de Monclova.

Los planteles escogidos son Segundaria Juan Gil González, Harold R. Pape, CBTis 36, prepárense para la masacre más grande del año, posibles días del tiroteo son 20,22 y 23 de febrero. “Legión Holk regresa con más fuerza, no cae hasta que el último miembro siga en pie”.

Por su parte Rodrigo Chaires Zamora Delegado Regional de la Fiscalía General del Estado, señaló que es una situación que se localiza en la red pública y se está al pendiente de la situación.

“Como fiscalía vamos a estar al pendiente en el caso de la prevención es más que nada de la Policía Preventiva Municipal, hasta ahora no se ha cometido ningún delito, pero se tiene a un grupo ya identificado en redes sociales la Policía Cibernética ya está al pendiente”, señaló.

Es una publicación incluso que da los días y los lugares en que va a suceder entonces ya de antemano haciendo la perfilación de estas situación es algo que obviamente no va a suceder pero como quiera estamos al pendiente de esto en la materia del combate, comentó.

El exhortó a los padres de familia para que estén muy al pendiente de sus hijos la primera prevención nace en el hogar.

Policía Cibernética va tras Legión Holk
Policía Cibernética va tras Legión Holk 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policía Cibernética va tras Legión Holk