Planean estrategias

Planean estrategias

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

FRONTERA, COAH. El Secretario de Educación Higinio González Calderón sostuvo una reunión con jefes de sector y supervisores escolares como parte de la planeación de estrategias a nivel nacional para mejorar la calidad académica en los próximos 22 años.

En la reunión estuvieron cerca de 400 docentes a quienes se les dio a conocer la necesidad de este proyecto a largo plazo y que se esta llevando a cabo en todo el Estado, donde los jefes de sector y supervisores de las distintas regiones hacen sus aportaciones.

Dijo que pese a que este proyecto le tocará encabezarlo sólo por los 6 años de la administración estatal, se desarrollará a largo plazo y por ello se esta haciendo un gran esfuerzo en mejorar la calidad académica de los estudiantes coahuilenses.

Durante el evento, el Secretario de Educación dio a conocer que el proceso de inscripciones se ha desarrollado sin complicaciones y fueron más de 150 mil alumnos los que se inscribieron en los distintos niveles de educación básica.

Mientras que la aplicación que se lanzó este año para realizar el proceso también tuvo éxito y se registró 5 mil inscripciones las que se llevaron a cabo mediante el teléfono celular y se espera a que a futuro sea más fácil el proceso y el método que más se aplique.

Planean estrategias
Planean estrategias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Planean estrategias