Piden no juzgar a Natasha por golpiza a maestra

Piden no juzgar a Natasha por golpiza a maestra

 

NADIA BETANCOURT VANGUARDIA/EL TIEMPO

El bullying, la decepción, ofensas y malos tratos, podrían ser las causas que orillaron a la señora Natasha Villarreal a agredir físicamente a la maestra del Colegio María Montessori de nombre Ashley Villaseñor.

Amigos y conocidos de Natasha la describen como una mujer buena, tranquila, reservada, que sabe respetar y no se mete con nadie, por ello se sorprendieron al enterarse que fue denunciada por intento de homicidio.

“Ella es una buena persona, siempre ha sido así, creemos que actuó de esta manera porque la molestaban mucho, se podría decir que le hacían bullying, la miraban mal, se burlaban de ella, incluso hasta la humillaban”, comentaron.

Sus allegados suponen que algo muy grave tuvo que pasar para que Natasha decidiera acudir hasta el domicilio de Ashley Villaseñor para golpearla.

“Fue un mal momento para ella, pero quienes la conocemos sabemos que debió tener algún motivo fuerte, siempre hay dos versiones de la historia”, indicaron.

Luego de interponerse una denuncia en su contra, se dio a conocer que Natasha Villarreal hirió a la maestra de 26 años de edad en la cabeza y rostro con los adornos que encontró en la sala de la víctima.

Las lesiones de Ashley Villaseñor fueron consideradas por las autoridades como graves y que ponen en peligro de la vida.

Al trascender la noticia se mencionó que el ataque fue a causa de los celos, pues los rumores indicaban que su esposo tenía una relación sentimental con la maestra del colegio en donde estudian sus hijos.

Estos rumores sobre su matrimonio provocaron que algunas personas, dentro y fuera del colegio la criticaran, la trataran mal y se burlaran de ella.

“Ella aguantó mucho, de alguna manera quiso defender a su familia por eso nos molesta mucho que digan que es una mala persona porque no lo es, es excelente madre, amiga y esposa, nunca se mete en problemas y lamentablemente hay un juicio social que no sólo la afecta a ella sino a los niños”, expusieron.

Aunque en los últimos días no ha aparecido en eventos sociales ni ha querido hablar del tema, se sabe que sus hijos continúan asistiendo a clases y recientemente compareció en el Ministerio Público con su abogado para firmar una orden de alejamiento a favor de Ashley Villaseñor, con ello se descartó el rumor que había huido a Estados Unidos.

Piden no juzgar a Natasha por golpiza a maestra
Piden no juzgar a Natasha por golpiza a maestra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Piden no juzgar a Natasha por golpiza a maestra