Piden confirmar condena de 30 años a infanticida

Piden confirmar condena de 30 años a infanticida

[quote]Al celebrarse la audiencia intermedia en donde por primera vez estuvo presente la madre del menor asesinado[/quote]

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Piden víctimas indirectas en el caso de homicidio del pequeño José una condena de 30 años contra Roberto (L), pese a que ya se había acordado tal resolución, el imputado dijo tener dudas de tal sentencia dentro del procedimiento abreviado, postergándose la audiencia para que le sea explicado el procedimiento.

Ayer se llevó la audiencia intermedia en donde por primera vez se presentó la madre del pequeño José, Rosa Angélica, quién en pleno inicio de la audiencia, en dos ocasiones pidió salir de la sala ya que se sentía mal, siendo en la última suspensión del procedimiento en donde se determinó instalarla en una sala adjunta pero comunicada para que siguiera todo el desarrollo de la audiencia.

Luego de una hora de retrasos por fin se pudo continuar la audiencia en donde se dio a conocer por el Ministerio Público y la defensa de la víctima indirecta que el acuerdo al que habían llegado dentro del procedimiento abreviado, era una sentencia de 30 años de prisión, así como 50 mil pesos como pago reparatorio de los gastos funerarios.

Piden confirmar condena de 30 años a infanticida

Sin embargo la defensa de Roberto señaló que su representado tenía algunas dudas y prefería no concretar el acuerdo señalado para ir finalmente al juicio oral, por ello la defensora solicitó 10 días de plazo para hablar con su representado y aclararle sus dudas, así como la posibilidad de continuar con el acuerdo que se suponía tomarían o en su defecto dar continuidad al juicio oral.

Tras estar de acuerdo las partes involucradas el juez determinó aceptar brindar un plazo de 10 días para retomarse la audiencia intermedia, por lo que se reanudará el próximo 13 de noviembre a las 11 de la mañana.

Cabe mencionar que la madre de Josecito en las dos interrupciones que se dieron fue porque dijo sentirse mal y salió sollozando de la sala, finalmente fue pasada a una sala contigua ya que no deseaba estar cerca de su ex pareja Roberto.

Piden confirmar condena de 30 años a infanticida
Piden confirmar condena de 30 años a infanticida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Piden confirmar condena de 30 años a infanticida