Otro abuso sexual en kínder

Otro abuso sexual en kínder

 

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Al no resistir la presión ejercida por madres de familia que pedían justicia contra un intendente que manoseó a una alumna, la Educadora de Tercer Grado encargada del Jardín de Niños “Hortencia Garza O”, ubicado en la Zona Centro de Castaños, sufrió un desmayo y fue atendida a puerta cerrada en la dirección por personal de Protección Civil.

Mientras al exterior medio centenar de madres de familia eran advertidas por personal docente de salir del plantel bajo la advertencia que de no hacerlo llamarían a Seguridad Pública, ante la negativa minutos después llegaron dos unidades de Seguridad Escolar las cuales se mantuvieron a la expectativa.

La encargada del Jardín de Niños fue sacada por la parte trasera del plantel y llevada a la Clínica 8 para su valoración médica.

La situación que se hizo pública el pasado lunes en donde un intendente hizo tocamientos obscenos a una alumna para el martes fue retirado de su cargo canalizado a PRONNIF y de inmediato fue sujeto a proceso judicial.

El hecho de que anduviera libre, enardeció a las madres de familia, que esperaban a encargada pero la situación la bajo la presión arterial.

Silvia Treviño López Supervisora de Zona Escolar 202, se hizo presente en el lugar y en acalorada plática con madres de familia le solicitaron apoyo psicológico a todos los niños para investigar si hubo más daños a los niños y solicitaban acciones para investigar al intendente y que no regrese al plantel.

Otro abuso sexual en kínder
Otro abuso sexual en kínder 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Otro abuso sexual en kínder