Niño de 11 balea a uno de 4 años
EL TIEMPO
OCAMPO, COAH.- Un pequeño de tan sólo 4 años de edad fue baleado por un amigo de juegos con una escopeta en este municipio, mismo que fue trasladado hasta la Clínica 7 del IMSS en Monclova, con el fémur destrozado.
El pequeño identificado como Iker Hernández, fue ingresado de urgencia tras arribar al hospital con la herida en la parte alta de la pierna, al área de quirófano, donde por fortuna, y luego de cinco horas de cirugía fue declarado como estable.
Fue cerca de las 12:00 horas de ayer cuando los padres del pequeño arribaron al nosocomio de Cuatro Ciénegas con el pequeño en brazos, pidiendo ayuda, siendo su padre quien mencionara que el niño había resultado herido por accidente, pues éste se encontraba jugando con otro niño de 11 años de edad con una escopeta cargada, cuando accidentalmente éste disparó en su contra, resultando Iker con la herida a la altura del fémur.
Por fortuna y aunque la bala logró fracturar el hueso, no logró tocar la arteria femoral lo que pudo haber causado que la tragedia fuera peor.
El menor fue estabilizado y posteriormente trasladado a la clínica 7 del IMSS en Monclova donde ingresó al quirófano de urgencia y tras la cirugía, Iker fue declarado como estable, mientras las autoridades realizaban y continuaban con las investigaciones correspondientes para fincar las debidas responsabilidades.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema