Muere infartado al huir de Policía

Muere infartado al huir de Policía

[quote]Lo iban persiguiendo, cuando le sobrevino el ataque al corazón.[/quote]

DELIA TIJERINA/EL TIEMPO

La muerte sorprendió a un hombre en el patio de su hogar en el sector oriente de la Ciudad, cuando presuntamente era perseguido por la Policía, sobreviniéndole un infarto fulminante.

La tragedia ocurrió en la calle 20 de Noviembre, en el número 1409 de la colonia Miguel Hidalgo, a unos metros del Bulevar San José, lugar donde quedó sin vida Víctor Ricardo Aguilar Villarreal de 37 años de edad, quien se hallaba soltero.

De acuerdo a información proporcionada por testigos de los hechos, el joven era perseguido por una patrulla y al momento de ingresar al hogar y verse copado, sufrió un infarto fulminante, quedando tirado sobre el lugar.

De inmediato, las mismas autoridades reportaron los hechos y se pidió la presencia de una ambulancia, acudiendo socorristas al lugar, quienes confirmaron lo evidente, que éste ya no tenía signos vitales, por lo que se procedió a acordonar el área.

Al sitio acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y agentes de Servicios Periciales, quienes realizaron las indagatorias y diligencias pertinentes, descartando una muerte violenta.

Tras esto, el agente del Ministerio Público dio fe del deceso y ordenó el levantamiento del cadáver, a una funeraria de la localidad, lugar donde se le realizó la necropsia de Ley, trascendiendo que éste falleció por un infarto, presuntamente por el miedo que le dio, el ser detenido por la Policía; el ahora occiso era velado desde la tarde de ayer por su familia, en el interior de su hogar.

 

Muere infartado al huir de Policía
Muere infartado al huir de Policía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere infartado al huir de Policía