Mejoran juegos infantiles

Mejoran juegos infantiles
REDACCIÓN/EL TIEMPO

El Alcalde de Monclova, ingeniero Alfredo Paredes López, y la Presidenta del DIF municipal, Pamela Garanzuay, encabezaron el lunes cívico en el Jardín de Niños Adolfo López Mateos, donde ambos convivieron con los parvulitos, a quienes la primera autoridad, pidió le ayudaran a conservar limpia la Ciudad e invitó a los papás a poner la basura en su lugar.

En este acto cívico, participó la Escolta del 105 Batallón de infantería, así como la policía escolar, El Mayor de Infantería diplomado del Estado Mayor, Iván Soperanes Flores, Félix Alejandro Rodríguez, Director de Servicios Educativos, la Directora de plantel, Elizabeth Flores Medellín, además de regidores y directores.

El alumno Matías Robledo, dirigió a nombre de los alumnos del plantel, unas palabras de agradecimiento al Alcalde, Alfredo Paredes, a quien pido siguiera brindando el apoyo al jardín de niños, como lo ha hecho ahora.

En su mensaje el alcalde dijo, que después de estar en medio de una intensa actividad por la presencia de las lluvias, “Arrancar la mañana con este lunes cívico nos alimenta el corazón, y fortalece nuestros ánimos de seguir levantándonos temprano, para cambiar esta bella Ciudad”.

Al concluir la ceremonia cívica, el alcalde acompañado por maestros, alumnos y padres de familia, se dirigieron al patio de juegos, donde dio el brochazo inicial, para la rehabilitación y pintura de los juegos infantiles.

Mejoran juegos infantiles
Mejoran juegos infantiles 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mejoran juegos infantiles