Manchester se corona

Manchester se corona
POR: LUISA CHÁVEZ LEIJA/ EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.-El equipo de Manchester Occi se coronó campeón tras vencer 2 goles por 1 a Thunder Cats en la tanda de penales luego de empatar a 3 tantos en el tiempo reglamentario, dentro de la Gran Final de la Categoría Botanera del Torneo Gioca Futbol 7.

Ambos equipos contaron con sus mejores elementos que de inmediato se pusieron a trabajar con interesantes jugadas de peligro que siempre exigieron la intervención de los guardametas, quienes se esforzaron al máximo para mantener intacta su portería.

Conforme avanzaron los minutos en el reloj, las cosas estuvieron al rojo vivo y los aficionados estuvieron al filo de la butaca, es más ni siquiera querían parpadear por el temor de perderse una buena jugada, sin embargo la victoria no llegó a la cita y tuvieron que ir a la tanda de penales.

Por Thunder Cats anotaron en el tiempo reglamentario Rolando Rodríguez en 2 oportunidades y Jesús Esqueda en una; y por Manchester estuvieron Francisco Luna con 2 tantos y Gustavo Ordoñez con uno.

Desde los once pasos, Manchester fue mucho mejor y acertó dos cobros que le valieron el campeonato.

Por Manchester jugaron Antony Cortez, Oscar Hernández, Francisco Luna, Rodolfo Hernández, Humberto Duarte, Erick Sánchez, Julio Mancha, Marcos Iracheta, Gustavo Ordoñez, Kevin Dávila, Carlos Flores, Marcos Cerda, Jair Santillana y Carlos Santillán.

Manchester se corona
Manchester se corona 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Manchester se corona