Los Ángeles FC de Vela
Ciudad de México - La cuarta edición de la Liga de Campeones de la Concacaf Sub-13 se quedó en manos de Los Ángeles FC, equipo que por primera vez en su historia jugó el torneo y se convirtió en el primer club de la MLS que levanta este trofeo.
El torneo que se llevó a cabo en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en Toluca y la Final entre el cuadro angelino y Juniors Tampico estuvo lleno de emociones pero el conjunto estadounidense fue el que logró imponer sus condiciones por marcador de 2-0.
Los Ángeles FC no solo se llevaron el trofeo, también se llevaron los trofeos del equipo más disciplinado y Diego Ceja se coronó como el mejor jugador del certamen.
“Hoy, para la Presidencia de la FMF es un orgullo tener un partido del nivel que vimos hoy. Ha sido el resultado de un extraordinario torneo muy bien organizado, como sabemos que se ha hecho en los últimos años y dejando la vara alta para Costa Rica, que es en donde estará este torneo el año que viene”, dijo Yon de Luisa, presidente de la Femexfut al término del partido.
La escuadra angelina se convirtió en el cuarto campeón de este torneo Sub-13 y se une a Toluca, CD Santa Ana de El Salvador y a Cantera Norte de México como campeones de este torneo.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema