Lo ejecutaron por la espalda
EL TIEMPO
Fueron seis los disparos que realizó el asesino de Pedro Hernández Vicencio de 22 años de edad, la noche del miércoles en las calles de la colonia Rogelio Montemayor, de los cuales sólo tres logró atinar y por la espalda al joven, quien murió desangrado minutos después.
El hoy occiso, contaba con su domicilio en la calle Rosa Elva Mata número 1505 de la mencionada colonia, mismo que terminó tendido, y en medio de un charco de sangre al exterior de un negocio chatarrero, tras recibir tres de seis disparos de un arma .9 milímetros, entre las piernas, glúteos y espalda, lo que hacen suponer que el hoy occiso vio las intenciones del sujeto e intentó escapar corriendo.
Tras los trágicos hechos vecinos dieron parte al número de emergencias generando la activación del Código Rojo movilizando a las autoridades hasta la calle Rosa Elva Mata y el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, donde paramédicos de Cruz Roja dieron parte del deceso, pues éste había muerto desangrado.
Trascendió que los vecinos mencionaron que el joven se encontraba al exterior de su domicilio cuando repentinamente un sujeto solitario vestido con playera café y pantalón de mezclilla y de complexión robusta, arribó al sitio y sin decir más comenzó a disparar en contra del joven, quien aparentemente trato de refugiarse al interior de su hogar pero éste fue alcanzado por las balas, quedando tendido en el porche del domicilio sin vida, mientras que su asesino emprendía la huida.
Por su parte, agentes del Ministerio Público dieron fe de los hechos mientras que agentes de la Agencia de Investigación Criminal recolectaban las evidencias encontradas en el lugar.
Trascendió que recientemente éste había tenido problemas con la justicia por delitos contra la salud.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema