Lo dejaron moribundo
EL TIEMPO
Entre la vida y la muerte fue trasladado un operador de grúa de la empresa Conduit, la madrugada de ayer, luego de que éste fuera agredido por dos sujetos cuando trataron de asaltarlo en las calles de la colonia Colinas de Santiago; trascendió que de las tres heridas por arma blanca que presentaba, una de estas dañó órganos vitales, por lo que fue ingresado de inmediato al área de quirófano.
Los trágicos hechos ocurrieron al filo de las 02:30 horas de ayer, cuando José Juan de los Santos Gutiérrez de 38 años de edad, regresaba a su domicilio en la calle Indios Coahuiltecos número 1082 de la colonia Colinas de Santiago.
Fue a tan sólo unas cuadras de llegar, que tres sujetos le salieron al paso, intentando asaltarlo, pero al oponerse y tratar de defenderse, uno de los sujetos lo apuñaló en tres ocasiones a la altura del abdomen, dejándolo tirado en el lugar.
Como pudo, y con las pocas fuerzas que le quedaban, José Juan logró llegar a su domicilio, donde su mujer, al verlo, de inmediato solicitó una ambulancia al lugar, siendo los paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieran el llamado de inmediato trasladándolo de urgencia a la Clínica número 7 del Seguro Social, donde fue ingresado al área de quirófano, pues una de las heridas, presuntamente, había dañado órganos vitales, lo que ponía a Juan José entre la vida y la muerte.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema