Lo agarran a tubazos
EL TIEMPO
Con el brazo y la pierna destrozada a tubazos, terminó un ebrio sujeto luego de que su propio hijo lo golpeara cuando arribó al domicilio de su ex pareja para agredirla, siendo encontrado tirado, metros más adelante del lugar de los hechos, por vecinos quienes dieron parte a las autoridades correspondientes.
Los hechos ocurrieron al filo de las 03:00 horas de ayer, cuando vecinos de la colonia Lupita Murguía solicitaron el arribo de una unidad policiaca justo en la calle San Benito, donde reportaban a un hombre tirado en la vía pública.
De inmediato, autoridades se trasladaron al lugar, encontrando efectivamente a un sujeto tirado y con fuertes lesiones en sus extremidades, solicitando el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja, quienes arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios.
Presuntamente, y según los vecinos del lugar, el lesionado, quien fue identificado como Martín Villa de 49 años de edad, habría arribado al domicilio de su ex pareja a unos cuantos metros del lugar, en completo estado de ebriedad.
Y como es su costumbre cada que se embriaga, había intentado agredir a su familia física y verbalmente, pero ésta vez fue su hijo quien saliera en defensa de su madre, arremetiendo a golpes contra su propio padre a quien golpeó en repetidas ocasiones con lo que parecía ser un bate o un tubo, en las piernas y brazos, hasta dejarlo en el suelo, para finalmente aventarlo a la calle.
Como pudo, don Martín se arrastró unos cuantos metros y pidió ayuda a los vecinos del lugar, quienes reportaron los hechos a los números de emergencias.
Trascendió que luego de ser revisado por los paramédicos, éste fue trasladado al Hospital Amparo Pape, debido a las fuertes lesiones que presentaba, lugar donde fue puesto bajo observación médica.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema