‘Llueven’ quejas por falta de cajas y mal servicio en Recaudación

‘Llueven’ quejas por falta de cajas y mal servicio en Recaudación

[quote]La mañana de ayer cientos de ciudadanos abarrotaron las oficinas de Recaudación de Rentas y Licencias para aprovechar las promociones del llamado “Buen Fin”, sin embargo la molestia fue creciendo cuando se toparon que sólo una caja estaba funcionando[/quote]

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El llamado fin de semana más barato del año llegó y a este se sumó el Gobierno de Coahuila ofertando buenos precios en el pago de derechos vehiculares por lo que cientos de personas se presentaron en las oficinas de Recaudación de Rentas formando largas filas y causando molestia entre estos porque no había más que una caja para atender la demanda.

Lo mismo sucedió en el área de licencias donde las constantes fallas en el sistema hicieron que se alentaran los trámites que enojaron a quienes duraron horas esperando.

Al ser enfrentados trabajadores dijeron que ellos no tienen poder de decisión, sólo la Delegada, pero esta estaba ausente de la Ciudad ya que se fue a un concierto a la Ciudad de Monterrey de los artistas Mijares y Emanuel celebrando su cumpleaños y nada más se podía hacer.

Martha Ramírez Escalera, resaltó lo molesto de esta situación  “Llegué desde bien temprano, ya había alrededor de 20 personas en la fila, hay una sola caja para el cobro del trámite de derecho vehicular, y nadie tiene autoridad para abrir otra caja pese a que vemos que hay más personal y eso que venimos a dejar aquí nuestro dinero, resaltó la quejosa.

Mientras tanto en el área de Licencias, las largas filas no se hicieron esperar, por lo que el nuevo sistema que se implementó y donde se leen huellas dactilares y la retina alentaron el proceso que también causó inconformidades.

Fue hasta las 3:30 de la tarde cuando la Delegada, Cristina Amezcua, acudió a las oficinas de Recaudación de Rentas, pero sólo acudió a un festejo que los mismos trabajadores del lugar le obsequiaron con motivo de su cumpleaños.

 

‘Llueven’ quejas por falta de cajas y mal servicio en Recaudación
‘Llueven’ quejas por falta de cajas y mal servicio en Recaudación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Llueven’ quejas por falta de cajas y mal servicio en Recaudación