Llegan los paquetes electorales

Llegan los paquetes electorales

 

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

El IEC recibió la mañana de ayer los paquetes electorales que serán repartidos en los secciones para el desarrollo del Proceso Electoral para la renovación de la Presidencia Municipal, en los siguientes días se hará el conteo de las mismas para asegurar hayan recibido la totalidad de boletas debida.

Se recibieron 290 paquetes, las cuales deberán contar con aproximadamente 750 boletas en cada paquete, lo cual se estará verificando en próximas fechas, en tanto permanecerán en la bodega de las oficinas del IEC y las instalaciones permanecerán bajo resguardo de elementos de Seguridad Estatal como lo es Fuerza Coahuila y Fiscalía.

Marco Galván, titular de la oficina del IEC en Monclova, precisó que la repartición de los paquetes electorales comenzará a entregarse a partir del 25 del presente mes a los diferentes seccionales.

Mencionó que se eliminó la casilla Contigua 1 de la sección 435, en total se tiene 442 seccionales e igual número de casillas, por lo que los 290 paquetes se estarán entregando a los responsables de las mismas para que sean utilizadas en la jornada electoral.

Cuestionado sobre la presencia de unos cuantos representantes de partidos en la entrega de los paquetes electorales, Galván explicó que se había citado alrededor de las 11:30 a estos, pero por cuestiones de tiempo salió antes la unidad que trajo los paquetes electorales por lo que les habló por teléfono para avisarles del cambio de horario, se presume algunos no pudieron llegar a tiempo.

Llegan los paquetes electorales
Llegan los paquetes electorales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llegan los paquetes electorales