Llegan hoy los 99 paquetes electorales

Llegan hoy los 99 paquetes electorales
FRANCISCO GARCÍA/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Este día llegan 99 paquetes electorales para ser repartidos el lunes 25 a representantes de casillas. La papelería será resguardada por elementos de Seguridad Pública hasta el día de su repartición, señaló Juan Alberto Velázquez Esquivel, Presidente del Comité Electoral Municipal de Frontera.

Los 99 paquetes contienen miles de boletas que serán distribuidas a los titulares de las 99 casillas con las que cuenta el municipio de Frontera, y paquetes del INE. El pasado miércoles dos elementos de Seguridad Pública se encontraban en las oficinas del Comité Electoral Municipal.

Alberto Velázquez señaló que las oficinas del Comité Electoral Municipal están preparadas para resguardar entre el viernes 22 y lunes 25 los 99 paquetes electorales al contar el local con cámaras de seguridad, y vigilancia por personal.

Indicó que el 1 de julio personal del Comité Municipal, supervisores del INE, y supervisores en el aspecto local del CEM son personas acreditadas para atender el llamado de alguna irregularidad que reporten las personas, las cuales serán canalizadas al rector del INE, “incluso habrá personas recorriendo casillas durante la Jornada Electoral, tratando de resolver las irregularidades que denuncie la ciudadanía”, añadió Juan Alberto Velázquez Esquivel.

Indicó que las casillas abrirán a partir de las 8 de la mañana y cerraran a las 6 de la tarde, aunque puede ser antes dependiendo del número de votantes.

Agregó que los resultados oficiales de la elección del 1º de julio se darán a conocer el 4 de julio en una sesión de escrutinio y cómputo, “sin embargo el día de las elecciones habrá un “pre” de resultados indicativos para conocer quien lleva una ventaja, de manera extraoficial”.

Llegan hoy los 99 paquetes electorales
Llegan hoy los 99 paquetes electorales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llegan hoy los 99 paquetes electorales