Listos los próximos juegos

Listos los próximos juegos
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Todo listo y confirmado, la escuadra campeona de la temporada pasada, los Mets, jugara ante los Metalúrgicos, en el campo de la Secundaria “39”, serie de tres duelos a ganar dos, ya en busca de jugar la gran final del beisbol de la Liga Villastrigo.

Sin duda los favoritos, son los Mets, cuentan con el mejor pitcheo, hablando de play oof, ya que en la temporada regular, no fue de lo mejor, por otro lado el equipo de Metalúrgicos, tiene pitcheo y bateo, ya muy bien conjuntado y eso lo hace fuerte, esta serie se va ir a un tercer juego casi imposible que alguno de los dos, pase a la final en un domingo.

En la otra serie, las cosas están también muy cerradas, ya que si bien es cierto, la escuadra de los Vaqueros, están como líderes, del campeonato, el rival, es uno de los fuertes, ya saben ganarle a los grandes, pero pueden pagar caro a la hora buena la juventud, el duelo se jugara en el parque infantil.

Por otro lado, los Vaqueros, tienen campeón de ganados y perdidos con ocho y uno, este es Gustavo Jasso y Adrian Méndez, con cuatro ganados sin derrota, campeón de pitcheo, mientras que el líder de cuadrangulares, Evaristo Mena Jr, también de los Vaqueros.

Listos los próximos juegos
Listos los próximos juegos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Listos los próximos juegos