LABERINTO

LABERINTO
Por: Manuel E. Duran Flores.

Sigue sumando.

Incluyente pero sobre todo atendiendo la representación de todos los sectores de la sociedad Lulú Kamar candidata del PRI a la presidencia de Monclova está conformando una planilla que aglutine a todos grupos de la sociedad.
Así queda demostrado al saber ahora la inclusión como candidato a regidor de Eleazar Castellanos quien ha demostrado que no existe más incapacidad que la que uno mismo se impone y que la superación a este tipo de “limitaciones” son sólo mentales y lo ha demostrado como funcionario municipal en una administración en la cual fungió como director de atención a personas discapacitadas donde hizo una labor excepcional.
La operación que hace la aspirante priísta está encaminada a que la ciudadanía esté atendida como se debe.

Ante los nombres que se han estado ventilando y que estarán al lado de Lulú Kamar en la próxima contienda del 1 de julio los comentarios han sido por demás favorable y lo mejor no sólo por parte de los priístas si no por parte de la sociedad civil quienes opinan de lo mejor de este tipo de inclusiones lo cual es síntoma de que le esta favoreciendo.

“VAMOS POR UNA LEGISLACIÓN CERCANA A LA CIUDADANÍA”: JERICÓ

Con entusiasmo, ánimo y energía, Jericó Abramo Masso recorrió los municipios Zaragoza, Morelos, Villa Unión y Allende de la Región de los Cinco Manantiales, entregando sus propuestas casa por casa a sus habitantes, quienes estrecharon la mano del candidato comprometiéndose a darle su voto en favor de la continua transformación del estado.

Acompañado del líder del PRI en el estado, Rodrigo Fuentes y el candidato por el primer distrito, Fernando Purón, el candidato al Senado de la República por la coalición Todos por México, integrada por PRI, PVEM y Nueva Alianza, aseguró que esta región necesita más empleos para personas mayores de 50 años, quienes con su experiencia y capacidad pueden hacer la diferencia en la calidad del trabajo.

Asimismo, Jericó reiteró su compromiso de trabajar sin descanso desde el Senado, para que sea una legislación cercana a la gente y, sobre todo, con propuestas y acciones reales que beneficien a la ciudadanía.

“Hay personas con alguna discapacidad que no tienen la manera de ser atendidas y que no tienen certidumbre sobre su futuro; ahí precisamente van a estar enfocados nuestros esfuerzos, que en cada estado existan centros de apoyo”, expresó Abramo Masso.

MAYOR BIENESTAR PARA LAS POBLACIONES MÁS VULNERABLES.- VERÓNICA MARTÍNEZ

Queremos un Coahuila más justo y próspero, por eso desde el Senado de la República voy a respaldar el programa Avanzar Contigo que ofrece el candidato presidencial, José Antonio Meade, para que cada mexicano tenga un apoyo de acuerdo a sus necesidades, señaló Verónica Martínez García.

Destacó que este compromiso es fundamental para garantizar la superación individual y el bienestar como sociedad.

La candidata del PRI a Senadora dijo que cada mexicano podrá plantear una necesidad en específico, es decir, elegir el respaldo que mejor le sirva como puede ser una beca, un tinaco, pintura, crédito para emprender un negocio o de vivienda, apoyo para el transporte, entre otros.

“Este programa garantizará la inclusión sin excepción y permitirá acompañar a las poblaciones más vulnerables”, externó.

LABERINTO
LABERINTO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      LABERINTO