La golpea su marido

La golpea su marido

 

EL TIEMPO

Una mujer fue golpeada por su marido, quien fue reportado ante las autoridades, mismas que aseguraron al agresor, quien fue llevado a la cárcel, mientras que la mujer fue atendida por socorristas.

Como Víctor Garza Alarcón de 28 años de edad, con domicilio en la calle Azucenas número 1017 de la colonia Ampliación Las Flores, fue identificado el agresor al momento de ser llevado a la cárcel.

Los hechos ocurrieron a las 00:30 de ayer, cuando se solicitó la presencia de la Policía en el domicilio antes mencionado, en donde se reportaba a un sujeto bajo los efectos del alcohol, el cual agredía a una mujer.

Inmediatamente, llegaron los uniformados, los cuales dialogaron con la afectada, quien con lágrimas en los ojos relató que su esposo la vapuleó sin piedad, resultando herida en el ataque.

Los policías trataron de controlar a la mujer para que les indicara dónde se encontraba su agresor, tras lo cual éste de inmediato fue sometido y trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública, mientras que la mujer fue revisada por paramédicos sin ameritar ser trasladada a un hospital.

La golpea su marido
La golpea su marido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La golpea su marido