Instalará el alcalde arcos de bienvenida

Instalará el alcalde arcos de bienvenida

 

FRANCISCO GARCÍA/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- En su recorrido por las principales entradas que convergen a Ciudad Frontera, el Alcalde Florencio Siller tiene como proyecto la instalación de tres arcos de bienvenida, “porque nuestro municipio merece un reconocimiento, además estará dentro de las mejores cinco ciudades de Coahuila en desarrollo industrial y comercial”, dijo en entrevista.

En su rápido recorrido por los límites de Frontera y Monclova por Boulevard Juárez y Madero, por la avenida Ejercito Mexicano, “Lencho” Siller dijo que Frontera se lo merece porque está en pleno desarrollo industrial y comercial y que pronto dará a conocer los diseños de los arcos de bienvenida aunque no serán muy ostentosos pero si las más bonitas como Frontera.

Los arcos de bienvenida estarían colocados por Bulevar Ejercito Mexicano, Carretera 30 y 16 de septiembre, comentó el Alcalde Siller Linaje sin dar a conocer la inversión.

Indicó que los trabajos iniciarían en el mes de junio, “en tiempo y forma como lo hemos hecho con otras obras”, destacó.

Cabe destacar que frente a la Colonia Industrial, casi por Carretera 30 y libramiento Carlos Salinas de Gortari se encuentra un rótulo de “Frontera” pero no dice “bienvenida” ni “feliz viaje” como en otras ciudades.

La entrada principal a Frontera llegando de Monclova, por Boulevard Juárez, se encuentra uno de bienvenida en parte alta, pero es obsoleto y de color verde, incluso lo opaca el letrero que dice: “Monclova”.

Instalará el alcalde arcos de bienvenida
Instalará el alcalde arcos de bienvenida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Instalará el alcalde arcos de bienvenida