Inaugurará General Cienfuegos exposición de Fuerzas Armadas

Inaugurará General Cienfuegos exposición de Fuerzas Armadas
MARCO ESCALERA/REPORTERO

El Secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda y el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, así como el Alcalde Alfredo Paredes encabezarán la inauguración de la exposición “Pasión por Servir a México” de las Fuerzas Armadas, Marina y Aviación que se tendrá en Monclova a finales del mes de Octubre, informó el Director de Seguridad Pública, Gerardo Arellano Acosta.

Con esto se reafirma el compromiso que tiene tanto la Federación, Estado y Municipios, externó el jefe policiaco.

"La presencia de nuestras Fuerzas Armadas aquí en la Región da garantía de la seguridad y la tranquilidad, esto también por que el Coronel, Oscar Zavala Barrera del 105 Batallón de Infantería ha mantenido una estrecha coordinación con las diferentes corporaciones policiacas que siguen velando por la seguridad en esta Región", comentó.

El Departamento de Seguridad Pública también se incluye en esta coordinación con las demás corporaciones.

El que responda el General Cienfuegos a una invitación a esta Región habla del compromiso que tiene la Secretaría de la Defensa Nacional con todos los rincones del país y esto habla del compromiso que asume al dar protección dando bien estar a la comunidad.

La exhibición consta de diversos módulos, como Escuadrones de Paracaidismo, la Marina, Áreas Interactivas, muestra del Entrenamiento Canino, Equinoterapia, entre otros. En cada localidad, permanecerá la muestra un mes y medio, con entrada gratuita.

Para montar la exposición, se pidió un espacio de más de dos hectáreas, esté resguardada, tenga pavimento o sea terreno plano y accesible para la ciudadanía y el sitio que más agradó a la Milicia es el Estadio Acerero, en el estacionamiento.

FILTROS ANTIALCOHOL ESTE FIN DE SEMANA

Seguridad Pública volverá a instalar hoy los filtros antialcohol por diferentes puntos de la Ciudad con la recomendación del Alcalde Alfredo Paredes López, de realizar estos operativos sin fines recaudatorios.

Gerardo Arellano Acosta, Director de la corporación policiaca, señaló que los resultados de la semana pasada hablan por sí mismos, solo dos vehículos detenidos y los conductores fueron enviados en taxi a sus domicilios, demostrando que son acciones no recaudatorias.

Inaugurará General Cienfuegos exposición de Fuerzas Armadas
Inaugurará General Cienfuegos exposición de Fuerzas Armadas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inaugurará General Cienfuegos exposición de Fuerzas Armadas