Impune desfalco a pensionados

Impune desfalco a pensionados

 

 

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

La actual mesa directiva de la Asociación Civil de Jubilados y Pensionados del Seguro Social, desconoce el estatus del proceso legal que se sigue en torno a la denuncia por desfalco que cometió en perjuicio del organismo la ex dirigente Leonor Mendoza Sánchez.

A casi un mes y medio de haber tomado las riendas Everardo Treviño, Presidente de la Asociación se enfoca más a darle mantenimiento al salón de eventos luego que es la única fuente de ingresos aparte de la cuota anual de 400 pesos que paga cada socio.

“Es un proceso de burocracia que se sigue y es una situación que la estaba manejando la directiva pasada, pero más adelante vamos a revisar cómo va”, señaló el nuevo dirigente de la Asociación Civil.

Dijo están más preocupamos, “Lo que realmente nos importa es el mantenimiento del edificio que es la única fuente de ingresos que tenemos actualmente para sufragar todos los gastos, luz, agua, teléfono, pago de funcionarios y todo el mantenimiento del salón”.

Actualmente la asociación civil tiene alrededor de 700 socios que están pagando una cuota anual de 400 pesos y a lo largo de los años ha tenido una baja importante de socios luego que inicio con 3 mil integrantes por cuestión de mortandad ha ido bajando.

Impune desfalco a pensionados
Impune desfalco a pensionados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Impune desfalco a pensionados