Hallan a mujer tirada en charco de sangre

Hallan a mujer tirada en charco de sangre

 

Guadalupe Pérez/Reportera

Una mujer fue encontrada tirada en un charco de sangre en Castaños, en la colonia Independencia, y debido a que fue encontrada con una seria herida en la frente, se sospechó que había sido atacada, sin embargo, esto quedó descartado.

La mujer de nombre Beatriz Flores vecina de la colonia Independencia, sufrió un desmayo y convulsionó, lo que generó se lastimara el rostro, generando también un sangrado nasal y una herida en la cabeza.

La mujer fue auxiliada por elementos de Seguridad Pública, quienes llamaron a Cruz Roja, que a su vez la trasladaron para su atención médica.

Elementos de Seguridad Pública indicaron que debido a la lesión que presentaba y la gran cantidad de sangre que bañaba su rostro, en un principio se había sospechado que pudo ser asaltada, sin embargo, esto se aclaró cuando testigos del hecho señalaron que la mujer se desplomó de su propia altura.

Ésta fue canalizada para su atención médica y se dejó internada en la Clínica de Cruz Roja en donde le suturaron la herida que presentaba la vecina de la colonia Independencia.

Hallan a mujer tirada en charco de sangre
Hallan a mujer tirada en charco de sangre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hallan a mujer tirada en charco de sangre