Habrá en 2018 mucho trabajo
HÉCTOR SOSA/REPORTEROA pesar de que las cosas en lo macro no se ven muy halagüeñas por los incrementos en los materiales como el acero o el cemento, en opinión del Presidente del Consejo Consultivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Carlos Elizondo esperan un año bueno derivado de las inversiones que anunció el Gobernador, la construcción del Mall y la mejoría en los precios del acero.
“La construcción del Mall es una inversión que ronda en los 50 millones de dólares va a traer trabajo abundante esperamos que para muchas constructoras locales, la mejoría en el precio del acero le trae oxígeno a Altos Hornos de México que tiene un programa de mantenimiento preventivo en muchos de sus departamentos y que dará oportunidad a que mucha gente entre a trabajar y las inversiones que están anunciando el gobernador con la instalación de nuevas empresas que se está promoviendo que lleguen a la región, se da la certeza de que va a ser un buen año”.
Asimismo, dijo va a ser el cierre del sexenio del Gobierno Federal que esperan apriete el paso y acabe de hacer las inversiones pendientes en todo el territorio nacional.
Detalló que quizás algunos podrían verlo difícil por los incrementos en el acero y cemento va ha haber necesariamente ajustes en los precios de venta de las construcciones, pero ojala que hasta ahí llegue, que no se sigan moviendo los precios y que les dé la oportunidad de tener abundante trabajo a todos.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema