Gestionan ante AHMSA pago del medio ahorro

Gestionan ante AHMSA pago del medio ahorro

 

 

MARCO ESCALERA/REPORTERO

El Sindicato Local de la Sección 147 del perteneciente al Sindicato Nacional Democrático inicio una intervención ante la empresa por más de diez trabajadores que se les pasó la fecha para solicitar su medio ahorro y hoy buscan ser parte los que recibirán este ingreso el próximo 26 del presente mes.

Carlos Torres Terrazas, vocero de esta organización sindical mencionó que la fecha límite para que los obreros tramitaran su medio ahorro fue el pasado 6 del presente mes, donde muchos aprovecharon y con tiempo acudieron para enlistarse entre los beneficiados.

Sin embargo surgieron algunos obreros que por diferentes razones no alcanzaron a tramitar sus medios ahorros, solicitaron la intervención de sus representantes sindicales para que acudan ante la empresa para solicitarlo.

"Nosotros como sindicato les estuvimos diciendo en cada uno de los Departamentos la fecha límite, e incluso se los hicimos saber a través de diferentes medios de comunicación para que no se les pasara la fecha, pero también tenemos obreros internados o incapacitados que por esos motivos no pudieron hacer sus trámites", expresó.

De acuerdo a las experiencias que han tenido años anteriores, creen que la empresa de AHMSA aceptará la lista de estos trabajadores, solo que existe un proceso que hacen con el banco para que puedan pagarle sus medios ahorros este próximo 26 de Julio.

Gestionan ante AHMSA pago del medio ahorro
Gestionan ante AHMSA pago del medio ahorro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gestionan ante AHMSA pago del medio ahorro