Gana Gigantes a Mets

Gana Gigantes a Mets
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Dentro de la categoría de siete y ocho años, del beisbol de la Liga Ribereña, la escuadra de los Gigantes, se impone ante los Mets, con pizarra final de 19 carreras contra 14, para mantenerse como líder aun que apenas son cuatro fechas las que se han jugado, pero siempre será importante andar en la tabla.

El triunfo se lo adjudico, finalmente, Ramón Ibarra, quien admitió, siete carreras, tres imparables, ocho ponches y cuatro bases, antes Patricio Moreno, con nueve carreras, once hit y dos bases y termino Iker Martínez, se comió el resto.

La otra cara de la moneda la vivió, Hugo Aguilar, quien admitió, cinco carreras, seis imparables, para que después un desfile lanzadores Emiliano Lara, Jorge Garza, Juan Carlos R., Joel Pulido, ya para sacar la última entrada.

En el bateo lucio para sacar la victoria, Iker Martínez, pega doblete y sencillo, Mario Gallegos, con palo de dos estaciones anota cuatro empuja el mismo número, por los derrotados Jorge Garza, con palo de dos estaciones y sencillo y Hugo Aguilar, par de dobletes y cuadrangular.

Gana Gigantes a Mets
Gana Gigantes a Mets 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gana Gigantes a Mets