Fronterenses clasifican al Estatal

Fronterenses clasifican al Estatal

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- Los pugilistas Leonardo de Jesús Martínez Ibarra y José Jaime Elizondo Baltazar, del Gimnasio de Box “Lugo”, clasificaron a la etapa estatal de la Olimpiada Nacional 2018 programada en semanas venideras en Saltillo, Coahuila.

Los pugilistas fronterenses participaron en el Pre-estatal junto con más de 50 de la región Carbonífera, Norte y Centro del Estado, y se dieron de topes en el Gimnasio Municipal de la colonia Morelos.

El pugilista experimentado Leonardo de Jesús Martínez Ibarra, participó en 81 kilogramos categoría Infantil Mayor y clasificó por tercera ocasión; en la primera obtuvo la medalla de plata que fue en el 2015, y la segunda consiguió bronce en el 2016. Para esta edición espera lograr subir a lo más alto del podio.

Por su parte el novato José Jaime Elizondo Baltazar, hizo lo propio en peso Welter Ligero, es la primera vez que clasifica a la siguiente ronda y su objetivo es ganar la medalla áurea.

Ambos pugilistas de Rogelio Lugo Fernández, coordinador municipal del boxeo, se prepararán arduamente para la justa estatal que reúne a los mejores del Estado.

OTROS CLASIFICADOS AL ESTATAL

Así como los fronterenses obtuvieron su boleto a la siguiente ronda, otros pugilistas de la región Centro, Carbonífera y Norte lograron su cometido, como Jesús Dorado, José Elizondo, Isaías Rodríguez, Leonardo de Jesús, Óscar Lara, Luis González, Jorge Herrera, Ernesto Luna, Brayan Méndez, Dulce Soto, Jordi Galarza, Diego López, entre otros.

Fronterenses clasifican al Estatal
Fronterenses clasifican al Estatal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fronterenses clasifican al Estatal