Fortalecerá el empleo Baltazar Cisneros Ortiz

Fortalecerá el empleo Baltazar Cisneros Ortiz

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

El candidato independiente Baltazar Cisneros Ortiz, recorrió el Fraccionamiento El Campanario acompañado de sus compañeros de planilla, para continuar en la lucha por el voto.

Se comprometieron en crear el corredor industrial que estará ubicado preferentemente en el sector oriente de la Ciudad, donde se buscará un área y se le harán llegar los servicios primarios, agua, luz, teléfono, drenaje, se limpiará y se prepararán los espacios donde se podrán asentar las empresas.

Señaló que se beneficiará también a los empresarios locales que se quieran establecer e invertir en este corredor, se buscarán también empresas foráneas y extranjeras que vengan a dar empleo y encuentren un área con todas las condiciones necesarias para establecerse.

Afirmó que de ser favorecido con el voto, este proyecto será una de las prioridades de su administración, ya que esto fortalecerá no solo el crecimiento de empleo, también el movimiento de ventas en los negocios locales establecidos y por qué no, también en los ambulantes.

Por último, el candidato mandó un saludo a los medios de comunicación, ya que hoy se celebra el Día de la Libertad De Expresión, y reconoció la labor de quienes han perdido la vida haciendo valer este derecho.

Fortalecerá el empleo Baltazar Cisneros Ortiz
Fortalecerá el empleo Baltazar Cisneros Ortiz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fortalecerá el empleo Baltazar Cisneros Ortiz