Foco de insalubridad vivienda en la Azteca

Foco de insalubridad vivienda en la Azteca

 

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Un riesgo sanitario aseguran vecinos es la vivienda numeral 426 de la calle Tenayuca en el Fraccionamiento Azteca toda vez que hay mucha basura y al interior tres perros cuyas heces fecales no han sido limpiadas por casi un año y temen contraer enfermedades.

Lanzaron un llamado a las autoridades sanitarias, los olores que emanan las heces fecales son insoportables y con el calor que se ha tenido el olor se introduce a sus viviendas.

Concepción Alicia y Julia Ledesma, dijeron son las más afectadas al estar sus viviendas a un lado de su hogar y aunque ya han hecho el reporte al municipio no se ha intervenido, así también al área de salubridad y tampoco han intervenido.

Comentaron que los moradores de la vivienda no son dueños, llegaron a invadir y llegan unos días y salen fuera de la Ciudad y se niegan a limpiar el patio trasero como el del frente.

Relataron que una de las perras recién tuvo perritos y al nacer se los trago y están tirados en el patio lo cual genera olores fétidos y temen por la salud de sus familias.

Foco de insalubridad vivienda en la Azteca
Foco de insalubridad vivienda en la Azteca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Foco de insalubridad vivienda en la Azteca