Festejan Día Nacional del Tránsito

Festejan Día Nacional del Tránsito

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Este 22 de Diciembre celebramos en México el Día Nacional del Tránsito.

El Ayuntamiento 2018 reconoce el trabajo que los educadores viales realizan en el primer cuadro de la ciudad, así como el apoyo vial en las instituciones educativas.

El respeto, la obediencia, la lealtad, el valor y la voluntad son diversos aspectos bajo los cuales se lleva la representación de los encargados de respetar hacer la vialidad y el transporte en San Buenaventura.

"Como tránsitos del primer cuadro de la ciudad, nosotros solo encaminamos a los automovilistas a hacer una ciudad con cultura vial donde la responsabilidad sea de todos, tanto dar el paso al peatón, respetar lugares de personas con discapacidad y evitar obstruir áreas de carga o descarga principalmente" Expuso Don Agapito conocido tránsito de la Zona Centro.

Festejan Día Nacional del Tránsito

Por su parte la alcaldesa Gladys Ayala reconoce el importante trabajo que han atendido los tránsitos, mencionando que la coordinación con el departamento de Transporte y Vialidad fue inminente para llevar a cabo la  señalización,  en coordinación con Seguridad Pública se dieron apoyos permanentes en planteles educativos beneficiando a 2,200 estudiantes entre 10 primarias y 8 jardines de niños.

Este 2018 a la par con el apoyo del Gobierno del Estado para tener mejor seguridad en San Buenaventura también se hizo entrega de uniformes e indumentaria para los policías y tránsitos municipales, logrando que la figura del tránsito sea de respeto por parte de la ciudadanía quien lleva una buena cultura vial en las calles de la ciudad.

Festejan Día Nacional del Tránsito
Festejan Día Nacional del Tránsito 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Festejan Día Nacional del Tránsito