Falla robo en Aurrera

Falla robo en Aurrera

 

EL TIEMPO

Completamente drogado un hombre ingresó a un conocido centro comercial en la colonia Tierra y Libertad la tarde de ayer, donde logró apoderarse de varios paquetes de carne, saliendo del lugar, cuando fue literalmente correteado por el guardia de seguridad, dejando tirado su botín en medio de la calle.

Los hechos ocurrieron al filo de las 18:00 horas de ayer cuando trabajadores de la tienda Bodega Aurrera ubicada en el sector oriente de la ciudad, solicitaron una unidad policiaca, pues un sujeto había ingresado a robar.

De inmediato, autoridades se trasladaron al lugar, entrevistándose con el encargado de la seguridad de dicha tienda quien les mencionó que minutos antes un sujeto vestido de negro había ingresado al lugar y había tomado varios paquetes de carne para luego escondérlos entre sus ropas.

Fue al intentar salir que fue sorprendido por el guardia comenzando así un forcejeo y posteriormente la persecución dejando el hombre tirados los paquetes de carne en medio de la calle, mientras emprendía la huida.

Aunque autoridades trataron de localizarlo éste no fue interceptado logrando así evadir a la justicia.

Falla robo en Aurrera
Falla robo en Aurrera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Falla robo en Aurrera