Extorsionan y detienen a despachador

Extorsionan y detienen a despachador

 

Guadalupe Pérez/Reportera

Un trabajador de una gasolinera fue agarrado “con las manos en la masa”, al intentar robar la caja fuerte del expendio de combustibles; en su defensa dijo que estaba siendo extorsionado, pero aún así fue consignado al Ministerio Público.

Fue la mañana de ayer cuando la Policía Municipal atendió un llamado de robo en la gasolinera ubicada en las calles Torreón y Boulevard Pape de la colonia Guadalupe, encontrándose con daños en una de las ventanas del área administrativa.

Al interior encontraron a Emmanuel Arellano Martínez de 23 años, éste intentaba abrir la caja fuerte en donde, se supo había la cantidad de 90 mil pesos resguardados.

Tras detenerle, Arellano quiso excusar su acción alegando que estaba siendo extorsionado, aseguró ya había depositado 5 mil pesos, pero recibió más llamadas en donde le amenazaron de muerte si no depositaba más dinero.

Aún así éste no se libró de enfrentar la Ley por el cargo de robo agravado cometido con quebrantamiento de confianza; fue así como se le consignó al Ministerio Público.

Extorsionan y detienen a despachador
Extorsionan y detienen a despachador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Extorsionan y detienen a despachador