Exigen obreros freno a aumentos de precios
MARCO ESCALERA / REPORTEROAnte los incrementos que ha sufrido los combustibles como la canasta básica en sus primordiales productos, el Secretario General de la Sección 288, Eduardo Jordán Mancha, señaló que pareciera que estas alzas parecieran imparables, por lo que políticos como diputados y gobernantes podrían reducir sus salarios para no pegarle siempre a los ciudadanos.
Comentó que siempre pasa lo mismo, se le tiene que pegar al bolsillo al pueblo a los verdaderos trabajadores, quienes no tiene de otra más que “apechugar” todas las lazas que el gobierno les impone, siendo además alzas contundentes en las que nada se puede hacer.
Prácticamente el gobierno obliga a los ciudadanos a preparase de forma individual para enfrentar estas alzas de precios y más a aquellos trabajadores que reciben sueldos bajos que regularmente son la mayoría de las empresas las que ofrecen este tipo de salarios.
“Hay que apechugar que más hacemos, ni modo de hacerle una manifestación al gobierno a los políticos o a quien corresponda, como en el caso de la gasolina que nos pega a toda la población en general, la cual está teniendo incrementos muy constantes,” señaló.
En sentido fue claro al destacar que lo mejor que puede pasar es que se le permita a la competencia gasolinera llegar a todo el País para que se haga una competencia y los precios puedan disminuir, como es el caso de las fronteras donde el precio de este combustible es mejor por la competencia que hay con el País vecino.
De no parecerle al Gobierno esta idea, dijo que sencillamente puede promover reducirle los altos salarios de todos los políticos y con estos ajustes no se les afecta directamente al ciudadano en general.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema