Empleados incapacitados representan una carga

Empleados incapacitados representan una carga

 

ESMERALDA BARRERA / REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Una pesada carga, representan para el municipio, 50 trabajadores que están incapacitados de manera permanente, por lo que se realizará una revisión a los expediente, para corroborar que en realidad ameritan la incapacidad.

El Director de Recursos Humanos, Ignacio Ortegón de la Cruz, dio a conocer, que entre los 50 incapacitados permanentes que se mantienen en la nómina y a los que se les paga del 75 al 100 por ciento de su salario, hay sindicalizados, pero también personal de confianza que dejo la pasada administración.

Dijo que en su momento, estos trabajadores con incapacidad permanente, fueron diagnosticados por un médico que los valoró y determinó que debían dejar sus labores, sin embargo, se van a revisar los expedientes de cada empleado y de ser necesario, valorarlos nuevamente, para determinar si siguen ameritando la incapacidad.

Señaló, desconocer la cantidad que el Municipio eroga en el pago de salarios a estos 50 trabajadores con incapacidad permanente, sin embargo, aseguró, que representa una carga y sobre todo, porque además se tiene que pagar otro salario para que se cubran los puestos cuyos trabajadores tienen incapacidad.

Empleados incapacitados representan una carga
Empleados incapacitados representan una carga 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empleados incapacitados representan una carga