Embisten a cobrador

Embisten a cobrador

 

REDACCIÓN/ELTIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAH.- Un cobrador en motocicleta fue embestido por un automovilista la tarde de ayer, en la carretera que lleva al Ejido Pozuelos, resultando éste con diversas lesiones, mientras que el responsable se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron cuando Daniel Rodríguez Zapata, vecino de la calle Jesús Silva 225 de la Zona Centro de Monclova, regresaba del citado ejido a donde había acudido a cobrar algunas cuentas para la empresa que trabaja, cuando repentinamente fue embestido por un automóvil blanco, el cual rebasó a una camioneta blanca y al momento de meterse de nuevo al carril de circulación, impactó al motociclista.

El cobrador terminó en el asfalto, lesionado, mientras que el responsable se daba a la fuga, siendo precisamente los tripulantes de la camioneta blanca, quienes resultaron ser militares, los que le dieron auxilio médico, y reportaron a los números de emergencia.

Fue así que llegaron paramédicos de Bomberos Frontera, y tras darle los primeros auxilios, lo trasladaron a la Clínica 7 del Seguro Social, mientras que elementos de Fuerza Coahuila tomaron conocimiento de los hechos.

Embisten a cobrador
Embisten a cobrador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Embisten a cobrador