EFECTIVO PREP

EFECTIVO PREP

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Alrededor de las 11:30 de la noche y al cierre de esta edición los resultados del Comicio Municipal favorecía al candidato panista Alfredo Paredes.

Aun cuando la recepción de las boletas estaba llevándose a cabo, los resultados registrados hasta la citada hora daba la preferencia al candidato a relegirse para la Alcaldía de Acción Nacional, con apenas 29 por ciento de las actas registradas en sistema PREP.

Lo anterior en el corte de las 23:10 horas ya se calculaba una diferencia, hasta ese momento, de poco más de 3 mil votos de diferencia entre los candidatos de Alfredo Paredes y Lulú Kamar, en donde ya se consideraban los votos generados por las coaliciones formadas.

Estos seguidos por Griselda Tovar abanderada de MORENA, después por el independiente César Flores, continuando con Pedro Magaña, después Gerardo García y finalmente Baltazar Cisneros.

Pese a que el arribo de los paquetes electorales llegaron más de 3 horas después de los cierres de casillas, pasadas las 11 de la noche la afluencia se incrementó en las instalaciones del IEC, mientras que al cierre de esta edición los resultados seguían favoreciendo a Paredes, lo cual parecía confirmarse por PRI quienes a nivel municipal guardaban silencio, a diferencia del presumible ganador quién ya festejaba en las instalaciones del Comité Municipal del PAN.

EFECTIVO PREP
EFECTIVO PREP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      EFECTIVO PREP