Dormita trailero y vuelca en la 57

Dormita trailero y vuelca en la 57

 

EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAH.- El reporte de la volcadura de un tráiler a la altura del kilómetro 158 de la Carretera 57 al sur, originó la movilización de autoridades federales y paramédicos, quienes encontraron a los dos tripulantes del camión con lesiones de consideración, por lo que los trasladaron a un hospital para su atención.

Los hechos fueron reportados al filo de las 03:00 horas, cuando paramédicos de Cruz Roja salieron con rumbo al kilómetro 158 de la carretera a Saltillo, donde reportaban un tráiler completamente volcado y varias personas lesionadas.

En el lugar, fueron encontrados José Luis Escalante Sánchez de 44 años de edad y Cándido Hernández Carrillo de 62 años de edad, ambos originarios de Guanajuato, siendo éste último el conductor del quinta rueda.

Fue José Luis quien manifestara a los elementos de la Policía Federal De Caminos, que Candido, cansado del largo viaje al regresar de Piedras Negras a su ciudad natal, repentinamente dormitó, lo que provocó que el camión saliera del camino, volcando aparatosamente.

Por fortuna y tras lo aparatoso del accidente, ambos hombres lograron salir por su propio pie, con algunas lesiones como la fractura de una pierna y golpes en la cabeza, por lo que tras el arribo de los paramédicos fueron debidamente antendidos.

Por su parte, los oficiales tomaron conocimiento de los hechos, ordenando el remolque de la pesada unidad.

Dormita trailero y vuelca en la 57
Dormita trailero y vuelca en la 57 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dormita trailero y vuelca en la 57