Dividen triunfos

Dividen triunfos
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Pegó primero el cuadro de los Mets, en el inicio de los play off de la Liga Suarez Villastrigo, donde se imponen cuatro carreras a tres ante los Metalúrgicos, que dejaron en claro que no son tan favoritos los actuales campeones.

Fue Leonel Martínez, quien gano el partido, dos carreras en la quinta y una en la séptima, seis imparables en diez largas entradas, siete ponches, tres bases.

La otra cara de la moneda, para Jesús Cuellar Iza, quien se fajo, pero falto apoyo de su parte ofensiva, diez imparables, dos carreras en la tercera, una en la novena y una en la decima.

En el bateo Sergio Villarreal, fue el mejor disparo cuatro a tierra de nadie, Jesús Ramírez, con imparable produce y Felipe Cano, anota la carrera del gane, pega imparable, por los derrotados, Juan Rodríguez y Noé de León, con par de imparables, anotan.

Para el segundo, los Metalúrgicos, le pegan a los Mets, con pizarra final de dos careras, contra una, fue Ovidio Flores, quien gana el partido, dos carreras a una, pierde Luis Rodríguez, este marcando las 90 millas, poncho a cuatro, le sacaron esas dos carreras en la sexta.

Otra vez Juan Rodríguez y Noé de León, claves, anota una carrera, tras pegar imparables, para así dividir honores, para obligar a que el próximo domingo, se jueguen los dos partidos pase los que pase.

Dividen triunfos
Dividen triunfos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dividen triunfos