Difícil situación enfrenta SIMAS

Difícil situación enfrenta SIMAS

GUADALUPE PÉREZ / REPORTERA

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Al igual que las finanzas municipales, el Departamento de SIMAS, está pasando por una situación difícil, la Alcaldesa, Gladys Ayala, aseguró, que será la próxima semana, tendrá un mejor panorama de la condición financiera de este Departamento, el cual sigue aun sin un Titular.

La Presidenta Municipal, indicó, que aun desconoce totalmente la situación en que se encuentra el Departamento de SIMAS y los adeudos que presenta, aunque dijo, que considera y sabe que es una situación difícil, y por lo tanto se le hará frente.

Ante los señalamientos de que podría SIMAS sufrir embargos, la Alcaldesa, indicó, que al momento no ha sido notificada al respecto y de tener una situación tal, ya se les hubiese notificado al ser un embargo una situación poco simple.

“Desconozco realmente en que condiciones recibimos SIMAS, seguimos revisando todo eso y espero que la próxima semana, ya pueda tener un avance al respecto y así poder tener yo, una visión más clara de ese departamento, se que la situación es difícil y complicada pero no creo que sea a nivel de embargo porque ya nos hubieran notificado esas cosas no pasan desapercibidas tan fácilmente”, comentó.

En cuanto al trabajo de SIMAS en la localidad, señaló, que a finales del año pasado se reporto algunos problemas con el abasto en algunos sectores pero esta situación ya se resolvió pues no fue problema del departamento sino una falla en el pozo de bombeo.

La jefa de la comuna, indicó, que en materia de obra sería difícil hablar de proyectos grandes pues solo es una administración de un año y las obras de SIMAS llevan su tiempo desde su planteamiento hasta su desarrollo, por lo que no podría comprometerse a prometer obras en este sentido, pero aseguro, que no descarta considerar planteamientos de obras para la próxima administración.

Difícil situación enfrenta SIMAS
Difícil situación enfrenta SIMAS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Difícil situación enfrenta SIMAS