Develan placa en el salón de Alejandra Jaqueline Leija López

Develan placa en el salón de Alejandra Jaqueline Leija López

que irá a saludar al Presidente, Enrique Peña Nieto.[/quote]

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- Personal docente y alumnos de la escuela Ing., “Melquiades Ballesteros”, otorgaron un reconocimiento al Alcalde Florencio Siller Linaje, por su apoyo a la institución educativa, a su vez, el Gobierno Municipal reconoce a la alumna Alejandra Jaqueline Leija López, por su destacada participación en la Evaluación de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2018.

Antes, personal docente en presencia del Alcalde Florencio Siller Linaje, develaron una placa en el interior de una aula para reconocer el esfuerzo de la alumna de sexto B, Alejandra Jaqueline Leija López, al ubicarse en un grupo de 31 alumnos de todo Coahuila que recientemente visitarán al Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Así mismo la placa develada señala a la Profesora Ninfa Alejandra González Opiña, maestra de Alejandra, por su impecable eficiencia y compromiso al contribuir exitosamente en el proceso educativo, impulsado a sus alumnos hacia la excelencia.

El reconocimiento al Alcalde Siller Linaje es debido al arreglo y mantenimiento del edificio escolar a favor de la niñez fronterenses, anunció la maestra de ceremonias.

“Es un honor para mí compartir con distinguidas personalidades, y con el mérito de Jaqueline quien pondrá muy en alto el nombre de Frontera y le espera un excelente porvenir, lo que se ofrezca estamos para servirle, al igual que al resto de las alumnas”, dijo en Alcalde en su mensaje.

Al evento asistieron los profesores Alejandro Félix Rodríguez, Directora del plantel, Rosa Martha Méndez Villarreal, Martha Otilia Melchor Garza, Supervisora de la Zona Escolar 206, Héctor Alejandro Reyes, Jefe de Sector Educativo, Ninfa Gonzales Opiña, y David Sánchez Zúñiga Limón, entre otros.

Develan placa en el salón de Alejandra Jaqueline Leija López
Develan placa en el salón de Alejandra Jaqueline Leija López 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Develan placa en el salón de Alejandra Jaqueline Leija López