Dentellada del Tiburón

Dentellada del Tiburón

 

 

Agencias/El Tiempo

Veracruz sacó la casta frente al Atlas y le dio la vuelta al marcador para imponerse 3-1 en el Estadio Luis Pirata Fuente, un victoria que le da una bocanada de aire al conjunto escualo en la tabla de cocientes.

Fueron los rojinegros quienes estrenaron el marcador muy temprano en territorio escualo. Al minuto 6, Milton Caraglio aprovechó la desconcentración de la defensa local para marcar el 0-1.

Información y privacidad de Twitter Ads

Sin embargo, poco le duró la ventaja al Atlas, ya que al 9', el delantero Miguel Murillo empató el encuentro con un remate dentro del área tras recibir un buen centro.

Información y privacidad de Twitter Ads

Sin duda, el partido tuvo un gran arranque, ya que al 15', apareció Adrián Luna para marcar el tanto de la ventaja para Tiburones. El mediocampista aprovechó de manera correcta el error de Miguel Fraga, quien no pudo quedarse con un remate anteriormente. Con el 2-1, ambas escuadras se marcharon al descanso, para replantear el juego que les ayudara a conservar o igualar el juego.

Información y privacidad de Twitter Ads

Ya en la parte complementaria, el esférico le perteneció a los rojinegros, pero a pesar de los esfuerzos, al 90+2 fue Cristian Matías Menéndez quien selló la victoria para el Veracruz.

Dentellada del Tiburón
Dentellada del Tiburón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dentellada del Tiburón